Presentación

Hola mi nombre es Antonio. Aunque el título de esta página haga creer que voy a dar datos sobre mi persona no es así. Lo que pretendo con esta introducción es dejar constancia de mi objetivo a la hora de crear este blog personal.

En mi blog os encontrareis con dos menús bien distintos entre sí pero en los que se puede encontrar un punto de unión en ambos: “lo mucho que tienen de autobiografía”. En uno cuento experiencias de mi vida cotidiana y personal y el otro lo dedico a la gastronomía en donde se encierran también muchos recuerdos personales.

Menú Apuntes: Yo no soy escritor ni pretendo serlo, simplemente intento contar historias de mi vida y compartir, con aquel que pueda estar interesado, ideas, pensamientos o sentimientos que en su momento alguien escribió en lo más profundo de mí. Este es el menú más autobiográfico de los dos, aunque algunas de las historias, pocas, no se ajustan tanto a la realidad de los hechos para no hacerlo muy extenso y así dar un sentido al texto, o también para poder soñar como me hubiera gustado que sucedieran.

Menú Mis recetas: Tampoco soy cocinero pero me gusta meterme en ocasiones en la cocina para recordar sabores y recetas con las que he pasado mi vida. La mayoría son recetas de mi madre, otras muchas de mi vida en pareja y otras están  sacadas de recetarios que encuentro en la red que me resultan atrayentes. Lo que os aseguro es que todas y cada una de las recetas que vaya publicando aquí, son platos que he hecho personalmente.

Mi pretensión es establecer los jueves de cada semana como el día en el que publicar un artículo nuevo en el menú “Apuntes”, no así en el menú “Mis recetas” que iré ampliando según surja espontáneamente y coincida con mis trabajos en la cocina.

“Quisiera que este propósito fuera un compromiso formal por mí parte, pero serán las circunstancias de la vida quien ira marcando el ritmo de mis publicaciones”.

Si os apetece, al final de cada uno de los artículos, tenéis la posibilidad de hacer algún comentario, positivo o negativo, al texto que acabáis de leer. Vuestras aportaciones, por las que ya os quedo agradecido de antemano en el caso que las llevéis a cabo, me servirían de motivación y para perfeccionar mi manera de expresar mis ideas, pensamientos y sentimientos.

Igualmente si estáis interesados en seguir mis publicaciones nada más sencillo que seguir las pautas que se os irán marcando si pulsáis en el botón “Suscribirse a mi blog”.

Al margen de dejar testimonio de mi vida, escribo con el deseo que os guste o por lo menos alguien se atrape en mis relatos o le encuentre alguna utilidad para su vida, ese sería mi mayor éxito.

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo, por pequeño que sea, en navegar por mi blog.

Print Friendly, PDF & Email